Ofreciendo una alta capacidad de flujo de adentro hacia afuera, los Cartuchos de Filtro de Retrofit de la Serie 3M™ High Flow HFR tienen una calificación de retención absoluta para ayudar a eliminar partículas y otros contaminantes del agua, productos químicos industriales y líquidos alimenticios y bebidas*. Utilizando el medio de múltiples capas de 3M™, estos filtros de retrofit de alto flujo se ajustan a carcasas de flujo de adentro hacia afuera de terceros y ayudan a reducir los costos operativos.
Cartucho de Filtro de Retroadaptación 3M™ de Alto Flujo de la Serie HFR
Los cartuchos filtrantes de la serie HFR de alto flujo de 3M™ cuentan con nuestra tecnología avanzada de pliegues (APT) con filtros plisados anchos para maximizar el área de filtración utilizable para una mayor capacidad de flujo y una larga vida útil del filtro para numerosas aplicaciones. El resultado es un mayor caudal con menos filtros para una solución más sostenible. La robusta junta tórica reduce la posibilidad de derivación del fluido.
Las especificaciones estrictamente controladas de 3M™ durante el proceso de fabricación crean un medio filtrante con características de retención de partículas de clasificación absoluta.
El diseño APT de 3M™ aumenta la capacidad de flujo y el área de filtración utilizable.
Los medios de filtración de microfibra con elevación de 3M™, diseñados para aplicaciones que contienen contaminantes orgánicos y/o biológicos, ayudan a mejorar el rendimiento para una vida útil del filtro más prolongada.
Diseñados para adaptarse a altas tasas de flujo en aplicaciones industriales, los Cartuchos de Filtro de la Serie 3M™ de Alto Flujo HFR requieren menos filtros para mantener los requisitos de flujo de su proceso.
Para obtener detalles relacionados con condiciones de uso específicas o limitaciones para aplicaciones de contacto con alimentos, por favor, contacte a su Representante de 3M™ para obtener más información.
Construidos con un medio de microfibra de polipropileno, los cartuchos filtrantes plisados de 3M™ tienen una matriz uniforme, calidad del efluente y una alta eficiencia de eliminación de partículas durante toda la vida útil del filtro. El diseño del medio elevado ayuda a prevenir el cegamiento prematuro de la superficie exterior del filtro, promoviendo una mayor utilización del medio, lo que resulta en una combinación óptima de eficiencia de eliminación de partículas y capacidad de retención de contaminantes.
Ideal para una amplia gama de aplicaciones de filtración industrial, el medio filtrante de microfibra de alto flujo serie HFR de 3M™ está optimizado para su uso en aplicaciones de agua de proceso que contienen contaminantes orgánicos, así como partículas. Los cartuchos filtrantes de la serie HFR de alto flujo 3M™ están disponibles en 6 clasificaciones de micras absolutas distintas que van de 5 a 100 micras y 3 longitudes integrales, 20, 40 y 60 pulgadas, para adaptarse a carcasas de filtros de otros fabricantes. Todos los componentes del filtro están unidos térmicamente para proporcionar un filtro estructuralmente integral. En el proceso de fabricación no se utilizan resinas, aglutinantes ni adhesivos.