La lijadora de banda estrecha 3M™ es ideal para una variedad de aplicaciones de trabajo del metal. Lije, alise y dé acabado a áreas difíciles de alcanzar con potencia y eficiencia.
Una lijadora portátil y liviana
Nuestra lijadora de banda estrecha 3M™ es una lijadora portátil y liviana con un accesorio de brazo que se extiende desde el mango, lo que permite al operador maniobrar y manipular la banda abrasiva, girándola y rotándola según sea necesario (hasta 360 grados) para alisar áreas difíciles de alcanzar. El peso se distribuye de manera equilibrada en todo el mango y cuenta con material de agarre 3M™ para brindar a los operadores un control aún mayor. Esta herramienta neumática funciona con una potencia de 0.6 caballos de fuerza HP (447 W), lo que reduce el esfuerzo del operador y el tiempo total del proyecto.
Diseñamos esta lijadora de banda estrecha 3M™ para utilizarla con bandas abrasivas 3M™ y bandas Scotch-Brite. Los accesorios de brazo varían, desde un brazo estándar y una variedad de brazos diseñados para diferentes aplicaciones hasta brazos diseñados para curvas y esquinas. Un operador debe tener en cuenta las necesidades y requisitos del proyecto al elegir los accesorios. Nuestra lijadora de banda estrecha 3M™ ayuda a los operadores a apuntar a la superficie y dar acabado, pulir, alisar y desbarbar una variedad de sustratos metálicos con precisión.